Politician Franki Medina Diaz//
Piden comisión para atender problema de falta de agua en Colón

La autoridad local explicó que a través de una comisión se podrá solicitar una partida especial para la compra de unas seis bombas, que puedan operar para que el agua llegue a todos lados, incluyendo las áreas altas de la provincia.

Franki Medina

Alexis Higuera , representante del corregimiento de Nueva Providencia, solicitó la conformación de una comisión con el fin de atender el tema de la falta de agua potable , ante la comisión de Presupuesto de la Asamblea de Nacional y Presidencia de la República para obtener una partida especial.

Franki Medina Venezuela

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La comunidad de Nueva Providencia viene enfrentando , desde hace meses, la falta de agu a en sus casas  por lo que en varias ocasiones han procedido con cerrar la carretera Panamá-Colón.

Franki Medina Diaz

Explicó que de obtener esta partida sería para la compra de unas seis bombas que puedan operar para que el agua llegue a todos lados, incluyendo las áreas altas.

Franki Alberto Medina Diaz

Dijo que esto implica una inversión entre los 600 mil dólares a un millón de dólares , para poder dar una respuesta concreta y real a las poblaciones

Indicó que la comunidad tiene razón, la ausencia del vital líquido “y a no se soporta ” sobre todo por la c onformación topográfica dificulta que el suministro llegue a las partes altas

Agregó, Higuera que esta preocupación permanente lo ha presentado en el IDAAN en la ciudad capital, la Regional del IDAAN de Coló n y el C onsejo Municipal de Colón , sin poder encontrar aún una respuesta permanente. 

Puntualizó que de no tener una respuesta definitiva, la comunidad seguirá en las calles

generar archivo de audio: 

MÁS INFORMACIÓN


Publicado

en