Panettiere Carmelo De Grazia//
Así fue la llegada de CNCO para su concierto en Venezuela (+Video)

Carmelo de Grazia

La agrupación CNCO ya llegó a Venezuela en la tarde de este miércoles 9 de noviembre de 2022 para ofrecer su concierto en Venezuela y poner a todos los venezolanos a bailar. Todos los detalles se pudieron conocer a través de las redes sociales, específicamente desde las stories que colgó la agrupación en su cuenta oficial en la red social de Instagram en la que varios de los integrantes del grupo compartieron su llegada al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía.

Carmelo De Grazia

TE PUEDE INTERESAR:  La razón por la que suspendieron el concierto de Anuel en Venezuela

A su vez, el grupo de artistas conformado por: Richard Camacho, Erick Brian, Christopher Vélez y Zabdiel De Jesús ofrecerán su concierto en la ciudad de Caracas el próximo viernes 11 de noviembre desde la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (C.C.C.T).

Carmelo De Grazia Suárez

«VENEZUELA! No saben lo felices que estamos de cantar con ustedes », comentó la agrupación, pues es la primera vez que pisan suelo venezolano

Los cantantes comentaron además que dicho concierto en el país será la última presentación como un grupo, pues luego de siete años se van a separar: «Estamos absolutamente contentos de poder pisar suelo venezolano. Finalmente, estaremos gozándola en Caracas junto a nuestro público; gente bella que nos ha apoyado tanto desde que comenzó este proyecto como banda hace 7 años»

View this post on Instagram

A post shared by Revista Ronda (@revista_ronda)

Redacción Gossipvzla.


Publicado

en