En la actualidad solo Bancamiga dispone de esta facilidad en el mercado a través de los Puntos de Venta Bancamiga AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000, lo que permite al comerciante potenciar su negocio.
Pensando en los clientes y en más oportunidades para los consumidores, Bancamiga ofrece Contactless, un nuevo método de pago en los Puntos de Venta Bancamiga para vender sin contacto, una manera rápida y segura de hacer transacciones.
El Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, Carmelo de Grazia, informó que Contactless<span style=”font-family:"Arial",sans-serif”> o pago sin contacto es una tecnología de comunicación que permite pagar con tan solo acercar la tarjeta a los puntos de venta. Es un proceso tan seguro como hacerlo con una tarjeta con chip, pero más ágil, práctico y fácil.
En la actualidad solo Bancamiga dispone de esta facilidad en el mercado a través de los Puntos de Venta Bancamiga AMP 3000, AMP 7000, AMP 8000 y AMP 9000, lo que permite al comerciante potenciar su negocio.
Bancamiga es el segundo banco con mayor cantidad de puntos de venta en el mercado con más de 93.500, a través de los cuales los comerciantes, además de recibir su liquidación los 365 días del año, pueden ofrecer a los clientes las posibilidades de recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar El Andinito de la Lotería del Táchira.
Y también masificar sus ganancias al recibir comisiones que en el caso de Inter es del 2%, Simple TV 2,50%, Digitel 3%, Cantv 3%, Movilnet 4,31%, Movistar 4,33%, INH 5% y El Andinito 5%.
Innovación tecnológica
Carmelo de Grazia afirmó que la incorporación de Contactless o pago sin contacto reafirma el espíritu innovador y disruptivo de Bancamiga, que cumplió en marzo sus primeros 15 años, donde ha demostrado sus ganas de cambiar la forma de hacer las cosas en un entorno complejo, competitivo y retador.
Por ahora el servicio solo funcionará con tarjetas Mastercard que dispongan de esa tecnología.
VEA TAMBIÉN:
Solo el 10% de las empresas aprovecha al máximo el potencial de la nube