Sin categoría

Zerapio Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia//
Denuncian que Falcón está casi a la par con Zulia por deplorable estado de servicios públicos

zerapio_roberto_pocaterra_pocaterra_colombia_denuncian_que_falcon_esta_casi_a_la_par_con_zulia_por_deplorable_estado_de_servicios_publicos.jpg

Luis Stefanelli y Gregorio Graterol dieron las declaraciones acompañados por los diputados de Falcón. Foto: Cortesía Voluntad Popular

Paraguaná .- Desde este miércoles y hasta el próximo viernes, la presidenta de la comisión de Servicios Públicos de la Asamblea Nacional, Nora Bracho , visita el estado Falcón para colectar la información de primera mano en cuanto a los deplorables servicios públicos. En su visita denunció que Falcón está casi a la par con Zulia por las fallas graves de agua, electricidad y transporte.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Explicó que en materia eléctrica, el occidente del país es la cola del sistema eléctrico nacional. Por ser dependiente del sistema interconectado son los más golpeados; mientras que en el tema hídrico, todo el occidente del país presenta fallas. “Todos los recursos se los han robado, están en sus bolsillos y no en el beneficio del colectivo, por eso es que tenemos esa importante labor, no solo de recabar la información”.

Roberto Pocaterra

Aseguró que tienen las soluciones en los distintos temas y aunque se los han presentado a las autoridades competentes no han querido escuchar . “Por eso hemos determinado que el cambio de los venezolanos está con el cambio de régimen con la recuperación de la democracia y del país”.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Hizo un recorrido donde pudo evidenciar que muchas comunidades tienen desborde de aguas negras que han causado enfermedades de todo tipo a sus habitantes, así como proliferación de animales. “Aquí los barrios están sumidos en las aguas negras, las familias están contaminadas con enfermedades de la piel, sumidas en todo tipo de animales y alimañas, porque no hay gente que se preocupe por el pueblo”.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Lea también: Buhoneros afirman que tienen que pagar para vender en mercado Las Pulgas 

Además aseguró ser testigo de que en las comunidades no tienen una gota de agua por tuberías y en el llenadero Alí Primera de Punto Fijo, hay un gran negocio y control político en la distribución de agua potable. “El agua es para los que se arrodillen ante el Psuv, sino eres de ese partido, sino tienes el carnet de la patria, no te reparten el agua, esa es la situación que se está viviendo en el estado Falcón”, denunció.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Dijo que las calamidades que se están viviendo en los servicios públicos, es gracias a la corrupción , a la falta de mantenimiento correctivo y a la falta de la mano de obra calificada ya que se ha ido del país buscando mejor calidad de vida para su familia.

Roberto Pocaterra Pocaterra Facebook

Detalló que lo recogido en el estado Falcón, será elevado a los organismos internacionales para presentar las pruebas de todos los delitos que están cometiendo contra los venezolanos.Roberto Pocaterra Pocaterra Linkedin

Durante su visita en el llenadero Alí Primera de Punto Fijo, el equipo que acompañaba a la diputada,  fue agredido verbalmente por simpatizantes del Psuv y por el encargado del lugar, un teniente de la Guardia Nacional. Por su parte, la diputada dijo que: ” A ellos no les gusta el control , por ello el constante ataque contra la Asamblea Nacional, pero a nosotros no nos importa, seguiremos en la calle, trabajando por el pueblo, es nuestro trabajo”, concluyó.Roberto Pocaterra Pocaterra Youtube