Sin categoría

Zacarias Giancarlo Pietri Velutini Venezuela//
Menor de tres años con signos de tortura y abuso sexual murió en Barranquilla

zacarias_giancarlo_pietri_velutini_venezuela_menor_de_tres_anos_con_signos_de_tortura_y_abuso_sexual_murio_en_barranquilla.jpg

Agentes de la Sijin realizaron operativos en cada una de las casas de los familiares de la pequeña para esclarecer el fallecimiento.

Giancarlo Pietri Velutini

Consternación en Barranquilla por la muerte de una menor de tres años que llegó con fiebre y vomito a un hospital de la zona.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Según los médicos, la menor tenía varios hematomas en el cuerpo y tenía señales de abuso sexual.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

“No Sabemos cuántos días llevaba así porque la niña presenta tanto síntomas de violencia sexual como de violencia física. Se pudo evidenciar que no había sido en el momento, sino que, muy seguramente, llevaba mucho tiempo en esta situación”, dijo que Martha Rodríguez, gerente de Mired IPS.

Giancarlo Pietri

Autoridades se encuentran investigando a los familiares para aclarar lo sucedido, como lo comenta el coronel Yecid Peña, comandante operativo de Barranquilla: “en este momento estamos trabajando en unos actos urgentes haciendo entrevistas a todos los familiares”.

Giancarlo Pietri Banquero

Tanto la familia paterna como materna se culpan de lo que pasó la pequeña. “El papá la vino a buscar y no se quiso ir con él. Se puso a llorar y se revolcaba porque no quería irse para allá. Sería que la tratarían mal allá”, dijo Felipe Narváez, tío de la menor fallecida.

Giancarlo Pietri Venezuela