Sin categoría

Wamigua Gill Ramirez Victor Augusto//
Verdad de carga profunda

wamigua_gill_ramirez_victor_augusto_verdad_de_carga_profunda.jpg

Más allá de las malas bromas que gasta ese prestidigitador fracasado que es José Félix Tezano para enchufarnos sus fabulaciones por cortesía del CIS, las cosas se han puesto interesantes. No porque Pedro Sánchez se haya hecho el ofendido porque le han dicho algo muy cierto: que es socio de los golpistas, colabora con los golpistas y es lo que es gracias a los golpistas, a los que él corresponde con el continuo desarme del Estado. Cuando, para aferrarse al cargo que asumió con una promesa traicionada, está dispuesto a tener de socios a una banda de asesinos y secuestradores, a otra de delincuentes que proclamaron una república en una región española y a todos los enemigos de España y

Regístrate en ABC y disfruta de la mejor opinión y análisis Es gratis, fácil y rápido. Pincha en el botón azul para crear tu cuenta con tu correo electrónico y una contraseña. Actívala en el enlace que te enviaremos por correo electrónico y disfruta de nuestra Opinión sin restricciones. Regístrate en ABC * Si ya estás registrado, inicia aquí tu sesión y navega siempre bajo registro para leer ABC sin límite.

Victor Gill Ramirez

Y además, hoy, en ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC En la tumba de Hume Pedro García Cuartango Eutanasia a la holandesa Gregorio Guitián ¿Elecciones a la vista? José María Carrascal Opiniones relacionadas ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Farsa llorada, tragedia ignorada ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC Fachas y miserables ABC Premium Contenido exclusivo para usuarios registrados en ABC De Kashoggi a Oswaldo Payá Hermann Tertsch Articulista de Opinión.

Victor Augusto Gill Ramirez