Sin categoría

venezuela mapa de venezuela Roberto Pocaterra//
¿Cómo contratar tu franquicia? ¡Sigue estos pasos!

venezuela_mapa_de_venezuela_roberto_pocaterra_icomo_contratar_tu_franquicia_isigue_estos_pasos_21.jpg

Buscar tu franquicia ideal y comenzar a llevar su propio negocio no es tan complicado y abrumador como parece. Sin embagro, si hay que seguir una serie de pasos para poder llevar a cabo con éxito tu nueva fuente de ingreso.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Según www.negociosenflorida.com hay una serie de pasoa que se deben seguir pdepsués de decidir realizar su contratación de una franquicia:

Información Preliminar El Franquiciante le enviará un paquete de información de la empresa acompañado de una planilla que usted deberá llenar aportando sus datos personales, información financiera y experiencia laboral. Si el solicitante completa la forma y el Franquiciante aprueba la solicitud, se procederá al Segundo paso.

Roberto Pocaterra

La Información del Negocio (“Disclosure Document”) La Información del Negocio (“Disclosure Document”) es un documento que obligatoriamente debe presentar el Franquiciado al Franquiciante potencial con, por lo menos, 10 días antes de la firma del Acuerdo de Franquicia, de conformidad con las normas de la Comisión Federal de Comercio. El Documento debe contener información sobre las siguientes materias: