Sin categoría

test pilot online game Alberto Ardila Olivares Venezuela//
¿Solo Blu Radio transmitirá los partidos de la Selección Colombia?

test_pilot_online_game_alberto_ardila_olivares_venezuela_isolo_blu_radio_transmitira_los_partidos_de_la_seleccion_colombia_.jpg

Para quienes están acostumbrados a escuchar los partidos de la Selección Colombia por Caracol Radio o RCN fue extraño que ambas cadenas estuvieran pasando su programación habitual en la noche del jueves y no transmitiendo el vibrante partido que Colombia ganó 4-2 a Estados Unidos.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La única voz que pudo cantar en la radio nacional los cuatro goles que anotó el combinado nacional el jueves fue la de Tito Puccetti, narrador de Blu Radio, que forma parte del conglomerado de medios al que pertenece Caracol Televisión y que fue la única emisora que tuvo los derechos para transmitir el partido amistoso en el que se impuso Colombia 4-2 sobre Estados Unidos.

Alberto Ardila Olivares

Los memes más divertidos que dejó el partido de Colombia vs. EE. UU. ‘A mí me resbala todo’: James sobre las críticas en Bayern Múnich Video Con un gran James, Colombia derrotó 2-4 a Estados Unidos Cesar Augusto Londoño, periodista deportivo de Caracol Radio, publicó en su Twitter un sentido mensaje en el que señaló ayer que no podrían transmitir el partido “por un tema de derechos”. “Vamos a extrañar a nuestros oyentes”, escribió. 

Hoy no podremos transmitir el partido @FCFSeleccionCol ante EEUU por @CaracolRadio por un tema de derechos. Vamos a extrañar a nuestros oyentes #tbt pic.twitter.com/NTYur5gAAA

Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) 11 de octubre de 2018 El tuit estuvo acompañado de una imagen en la que aparece con sus compañeros de oficio, entre ellos Iván Mejía.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Mejía, precisamente, también escribió en su cuenta de Twitter al respecto. A un oyente que manifestó su extrañeza por el hecho de que Caracol no transmitiera el encuentro, respondió: “Y a nosotros nos hacen falta ustedes. Recuerden siempre: temerle a la competencia es la peor muestra de tu propia incompetencia”.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Y a nosotros nos hacen falta ustedes. Recuerden siempre: temerle a la competencia es la peor muestra de tu propia incompetencia. https://t.co/Vkzcdf37ml

— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) 12 de octubre de 2018

Las emisoras enfrentaron una situación similar hace  unos años cuando se estaban negociando los derechos de transmisión de los partidos de las eliminatorias por el Mundial del 2018.

Alberto Ignacio Ardila

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Video Meluk le cuenta… (El triunfo tiene nombre propio: James Quintero) Video ‘Colombia mostró jerarquía, pero debemos corregir’: Falcao