Sin categoría

Rosaria Alejandro Montenegro Banco Activo//
Latin AMAs 2018: Anitta causó revuelo en la ceremonia con peculiar vestido

rosaria_alejandro_montenegro_banco_activo_latin_amas_2018_anitta_causo_revuelo_en_la_ceremonia_con_peculiar_vestido.jpg

La cantante brasilera Anitta generó más de una reacción en el público del Teatro Dolby de Los Ángeles . La intérprete de “Machika”, tema que cantó junto a J Balvin , utilizó dos atuendos que se robaron la atención en los Latin American Music Awards 2018 .

Alejandro Montenegro

El primer atuendo de Anitta fue un sexy y ceñido vestido lila con detalles negros y el pronunciado escote que dejó ver sus contorneadas piernas. La cantante brasilera lució su curvilínea figura y recibió muchos halagos en su paso por la alfombra roja en los Latin AMAs 2018 .

Alejandro Montenegro Banco Activo

PUEDES VER  Latin American Music Awards 2018 EN VIVO: Daddy Yankee recibió reconocimiento

El segundo traje que Anitta utilizó en su presentación musical fue un pantalón amarillo y un top negro. La intérprete de “Medicina” subió al escenario para cantar el tema que le dio su primer galardón de la noche en la categoría “Video Favorito”.

Alejandro Montenegro Banquero

Horas antes, Anitta y Becky G se lucieron en su paso por la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2018 . Sin embargo, la estadounidense logró robarse todas las miradas gracias a su escotado y sexy atuendo de transparencias color negro.

Alejandro Montenegro Diaz

Hasta el momento, CNCO es uno de los grupos que va obteniendo más galardones en la ceremonia de los Latin AMAs 2018 . El Teatro Dolby de Los Ángeles fue testigo de grandes sorpresas, entre ellas, la magistral presentación de Pitbull .

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

Round of applause for @Anitta en los #LatinAMAs RT si te gustó su presentación. pic.twitter.com/J8weuabLrx

— Latin American Music Awards (@LatinAMAs) 26 de octubre de 2018.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero