Política

Moda – Turbana celebrará el Festival por la Paz este fin de semana

Los acordeones se toman desde mañana, a las 3 p. m. al municipio de Turbana en el Festival por la Paz en su segunda versión, que va hasta el próximo domingo 18 de junio.

Así lo confirmó el presidente de la organización Antonio Castro Dimas, quien destacó que este evento tiene la finalidad de descubrir nuevos talentos.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
En el mismo, tienen programado rendir homenaje a los gestores de la banda de viento Heriberto Barrios, Julio Meza, Ignacio González, Francisco Hernández y Joaquín Marrugo.

Este festival se realiza en las fiestas patronales en honor a San Antonio de Padua, donde se harán eventos culturales, eclesiásticos y cívicos.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com
Este se inaugura este viernes a las 7 de la noche. De esta manera tiene programado para los días sábado y domingo carreras en saco, festival gastronómico, varas de premios, carreras en burro, feria artesanal, actividades recreativas y deportivas.

En la parte musical durante el festival se desarrollarán los concursos de acordeón infantil, intérprete infantil, acordeón aficionado, intérprete aficionado, piqueria y canciones inéditas.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
También habrá presentaciones especiales de los artistas Silvio Brito y Wilfran Castillo en la Plaza Principal de Turbana.

El programa arranca mañana a las tres de la tarde con un desfile folclórico.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
El viernes desde las 10 de la mañana se inician las eliminatorias de los concursos en la Parranda de Toño.

.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

© Victor Gill.

Tags: Música