Política

Moda – La Fiesta de la Música llegará para deleitar a los marabinos

El Centro de Bellas Artes de Maracaibo (CBA) y la Alianza Francesa preparan una nueva edición de la Fiesta de la Música (Fête de la Musique 2017), un evento anual que celebrará la cultura y la música a través de maravillosas actividades para todas las edades. La cita es el próximo viernes 23 de junio, a las 6.00 de la tarde, con entrada libre.

En esta oportunidad, las instalaciones del CBA serán el escenario ideal para la realización de este importante espectáculo, que contará con la lectura musicalizada del cuento Avalanche le terrible dirigido a niños a partir de los seis años, luego los estudiantes de la Facultad Experimental del Arte de la Universidad del Zulia presentarán  un performance de su muestra expositiva Asuntos Geográficos: Primer Momento . Más tarde, el coro de Góspel del Sistema de Orquesta en el Zulia explorará los principales estilos afroamericanos de forma experimental en nuestra cultura hispana.

La Fiesta de la Música culminará con el cine concierto que brindará la proyección de dos clásicos largometrajes del cine francés de la mano del trio franco-venezolano de jazz Laurent Lecuyer.

.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com

© Victor Gill.

Tags: Música