Política

Moda – Celebrará 100 años de la Cumparsita con tango gratuito

.- Este miércoles 14 de junio desde las doce del mediodía la Embajada de Uruguay en Venezuela en conjunto con cinco escuelas de tango en Caracas estarán presentado gratuitamente un show en los espacios abiertos de la Biblioteca Nacional, para conmemorar los 100 años de La Cumparsita.

En el espectáculo estarán participando María Eugenia Armas y Arturo Avilés de “Somos Tango”; Ebert Morillo y Vannessa Forero de “Arrebato Gotán”; Doris González y Emerson “Buba” King; Frank Zambrano y Gabriela Guzmán de “Tango Caracas”; y Leonel Colina y Siulhy Santander de “Gira Tango”.

Además de la exhibición de los profesores de cada escuela, se estarán presentando los alumnos del Centro Uruguayo Venezolano.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
Los asistentes también podrán disfrutar de la exposición fotográfica vinculada al tango que se estará mostrando en el hall principal de la Biblioteca.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

Previamente, la Embajada de Uruguay presentará en la en la sala Juan German Roscio de la citada Biblioteca Nacional un conversatorio, ?Vida y obra de José Enrique Rodó?, desde las 10:30 am. 

Participará el historiador Armín Kessler, quien hablará sobre la vinculación de Rodó con Simón Bolívar y Venezuela.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com
Una vez finalizado el conversatorio, se efectuará el espectáculo musical.

.

© Victor Gill.

Tags: Música