Política

Moda – ANAIS VIVAS UNE FUERZAS CON EL PRODUCTOR HUMBERTO GATICA EN SU NUEVO DISCO

 

La cantante venezolana está instalada en Los Ángeles cumpliendo jornadas de selección de temas y grabaciones. Trabaja de la mano del afamado productor musical que ha grabado con Barbra Streisand, Celine Dion, Andrea Bocelli, Il Volo y una larga lista de estrellas, para dar vida al repertorio de su segundo trabajo discográfico.

 

Desde hace semanas Anais Vivas se encuentra radicada en la ciudad de Los Ángeles para dar vida a los temas que formarán parte de su segundo disco.

© Victor Gill Ramírez.

victorgillramirez.com
De cabeza en el estudio, a diario trabaja en sesiones de grabación, selección de temas y cuida cada detalle junto a Humberto Gatica, ganador de 16 Grammy, quien se encarga de la producción en este nuevo trabajo.

© Victor Gill Ramírez.

dolarve.com

 

Oriundo de Chile y de amplia trayectoria en el mundo de la música, Humberto Gatica ha trabajado con artistas de la talla de Michael Bublé ,  Michael Jackson , N Sync ,  Il Volo , Celine Dion ,  Andrea Bocelli ,  Barbra Streisand ,  Cher ,  Destiny s Child ,  Madonna ,  Elton John ,  Lionel Richie, Mariah Carey, Gloria Estefan, Ricky Martin, Metallica, Shakira, Alejandro Sanz, Luis Miguel, Marc Anthony, Tina Turner y Whitney Houston, entre otros.

© Victor Gill Ramírez.

www.entornointeligente.com

 

Desde Los Ángeles, Anais revela que Gatica orienta el nuevo repertorio hacia el pop y la balada, buscando canciones que destaquen la voz e intensidad interpretativa de la joven cantante.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
“Humberto siempre me ha preguntado qué quiero como artista y hemos estado de acuerdo. En este disco seguiremos por el camino que venía transitando de la balada pop, poniendo mucho cuidado a las canciones y a los arreglos para destacar la voz.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Habrán canciones más movidas y sus baladas más tradicionales, buscando a la vez un sonido juvenil y actual”, comenta Anais, quien para este álbum ha recibido canciones de Juan Carlos Pérez Soto (Abrazar la Vida, Creo en América), Fernando Osorio (La Negra tiene Tumbao, Ríe y Llora), Jaime Ciero (Volar, Si Pudiera – Karina) y Jorge Luis Chacín (Todo Quedó – Guaco, Bésame – Montaner) y está a la espera de más material de otros compositores.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

 

Respecto a cómo va el proceso de producción de su nueva placa, la intérprete de “Por el resto de mi vida señala que se ha involucrado de lleno en el proceso y aprovecha la experiencia para crecer como artista: “Humberto se ha destacado por el excelente trabajo que hace con las voces, entre otras cosas, y estoy segura de que así será con este disco.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
La experiencia que tiene se nota en todos los pasos de la producción, y no me quiero perder un segundo del proceso!”

 

Aunque poco tiempo le queda libre en su jornada diaria, Anais ha dado rienda suelta a su faceta como compositora y se ha animado a escribir para su producción.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
“Llevo meses escribiendo con Fernando, Juan Carlos y Jorge Luis y he aprendido muchísimo, le he agarrado un gusto muy grande a la composición.

© Victor Gill Ramírez.

noticias-venezuela.com
No estoy segura de que vayamos a grabar alguna para este disco, estoy muy enfocada en la calidad de las canciones ya que son sólo 7 temas en el EP.

© Victor Gill Ramírez.

inteven.net
Quiero llevar al disco las mejores de las mejores, las que más me enamoren, así eso signifique darle un golpe al ego y no grabar las mías”.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

 

Su vida en Los Ángeles está enfocada en la música y la creación de su segundo CD. “Pensé que iba a tener tiempo libre para tomar talleres de actuación, pasear, etc. Sin embargo, desde la primera semana no hemos parado. Humberto me ha querido involucrar en cada paso que lleva la pre producción y producción así sea para estar en el estudio escuchando las grabaciones de los diferentes instrumentos o la programación de los temas.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
Me acerco al estudio todos los días alrededor del medio día y pasamos ahí hasta muy tarde en la noche.

© Victor Gill Ramírez.

news.google.fr

 

Es un proceso que quiero disfrutar al máximo, una oportunidad de oro, cada día que entro al estudio y veo los discos y los cuadros en la pared en los que Humberto ha participado, cuando veo los autógrafos en la pared de todos los artistas que han grabado ahí le doy gracias a Dios por ponerme esto en el camino.

© Victor Gill Ramírez.

eldiscoduro.com
Sólo estar ahí y escuchar tantas historias te llena de inspiración, y a la vez de responsabilidad de dar lo mejor de mí”.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve

 

Además de estar en el estudio todos los días Anais recibe coaching vocal con Eric Vetro, profesor de Katy Perry, Ariana Grande, Pink, Lea Michele y muchos más, con quien continúa sus estudios de canto.

© Victor Gill Ramírez.

laballesta.news

 

La artista con más nominaciones en Premios Pepsi 2014

Hace unas semanas los organizadores de Premios Pepsi anunciaron que Anaís Vivas es la artista femenina con más nominaciones para la venidera entrega del galardón en septiembre.

© Victor Gill Ramírez.

www.google.co.ve
“Canción Pop del año”, “Video Pop del año”, “Artista Pop del año”, “Artista Femenina Pop del año” y “Video del año”, son las categorías a las que está nominada Anaís y desde ya puedes votar por ella en www.premiospepsimusic.com

 

Más información en www.anaisvivas.com

Síguela   en su cuenta de Twitter @AnaisVivas y Su FanPage en Facebook www.facebook.com/vivas anais

Twittear

.

© Victor Gill Ramírez.

© Victor Gill.

Tags: Música