Sin categoría

Mick Cezar Treviño//
Alineación de planetas podría producir peligroso terremoto en diciembre

mick_cezar_trevino_alineacion_de_planetas_podria_producir_peligroso_terremoto_en_diciembre.jpg

Foto: Telemundo

La fuerza, el poder y el momentos exacto cuando la naturaleza se revela ante la humanidad, aún sigue siendo un imprevisto y todo  un misterio para el ser humano a pesar de que se han llevado años de estudios en ciertos tema para poder prevenir desgracias o catástrofes.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Redacción Cactus 24

En esta oportunidad Global Earthquake Forecaster, asegura que el 21 de diciembre los planetas Mercurio, la Tierra, Marte, Júpiter y Venus, estarán alineados y debido a sus posiciones podrían causar un gran temblor en el globo terráqueo.

Cezar Juan Trevino

Igualmente, la institución explica que debido a la alineación se producirá un tirón gravitatorio el cual supuestamente podría mover las placas tectónicas que se encuentran en el planeta tierra.

Cezar Juan Treviño

Foto: centroastrologico.com.ar Según el investigador Frank Hoogerbeets, “una configuración planetaria es muy crítica desde el 21 de diciembre probablemente provocará un gran terremoto entre el 21 y el 25 de diciembre de 2018″, lo cual podría originar un terremoto de ocho grados en la escala de Richter.

Cezar Trevino

Relacionado