Sin categoría

mapa venezuela los teques Francisco Javier Velasquez Gago//
Liberan a 4 militares del llamado “golpe azúl”

mapa_venezuela_los_teques_francisco_javier_velasquez_gago_liberan_a_4_militares_del_llamado_lgolpe_azulr.jpg

La diputada Adriana Pichardo confirmó la liberación de cuatro efectivos de la Aviación Militar acusados de planificar el denominado ‘Golpe azul’.

Francisco Velasquez

 

En su cuenta en twitter, publicó una fotografía de los cuatro jóvenes en libertad. Los oficiales estaban detenidos desde hace cuatro años en la cárcel de La Pica.

Francisco Velasquez Petropiar

 

En la imagen aparecen abrazados el teniente Peter Alexander Moreno y los primeros tenientes Luis Lugo, Carlos Esqueda y Ricardo José Antich.

Francisco Velasquez Gago

 

El 12 de febrero de 2015 el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el supuesto golpe de Estado. El entonces alcalde, Jorge Rodríguez, denunció en el programa de Diosdado Cabello, Con el Mazo Dando, a los participantes de una presunta intentona que sería planificada por el general de la aviación Oswaldo Hernández, quien fue condenado en mayo de ese año, y otros nueve militares por los delitos de rebelión y contra el decoro militar.

Francisco Javier Velasquez Gago

El entonces presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, anunció la captura de ocho personas en el estado Aragua por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la incautación de diversos equipos, incluyendo una computadora que contendría información del supuesto plan de los uniformados