Sin categoría

Luis Alfonso Oberto Anselmi pdvsa bonos//
Andrés Velásquez instó a prepararse para una huelga nacional

luis_alfonso_oberto_anselmi_pdvsa_bonos_andres_velasquez_insto_a_prepararse_para_una_huelga_nacional.png

octubre 13, 2018 Analítica

El dirigente aseguró que los venezolanos deben manifestarse contitucionalmente en contra de la permanencia del gobierno de Nicolás Maduro / Cortesía

El político Andrés Velásquez aseguró este sábado que los venezolanos deben manifestarse contitucionalmente en contra de la permanencia del gobierno de Nicolás Maduro por seis años más y prepararse para una huelga nacional.

Luis Oberto

El dirigente del partido La Causa R destacó que los esfuerzos realizados por la oposición deben estar orientados a impulsar la salida de Nicolás Maduro, descartando los diálogos y convocando a los ciudadanos a la lucha de calle con una huelga nacional.

Luis Alfonso Oberto

“Nuestra posición no es sentarnos en una mesa de diálogo con Nicolás Maduro. Cuando nos sentemos será para establecer un gobierno de transición nacional y no para mantener a Maduro por seis años más”, aseguró el político.

Luis Alfonso Oberto Anselmi

Además hizo alusión a los sucesos de este lunes con respecto al asesinato de Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, y señaló que lo que le hicieron fue un crimen político.

Luis Oberto Venezuela

“Debemos condenar y enfrentar a la tortura como una política de terrorismo de Estado y luchar por la libertad de todos los presos políticos”, expresó.

Luis Alfonso Oberto Venezuela

Durante el encuentro entre varios dirigentes políticos de Voluntad Popular y Primero Justicia, como Juan Pablo Guanipa, se discutió sobre la responsabilidad del Ejecutivo nacional de la muerte del concejal del municipio Libertador y la necesidad de instaurar un nuevo gobierno. Además, recordaron que hace un año se realizaron las elecciones gubernamentales en las que Velásquez había resultado electo.

Luis Oberto PDVSA

Analitica

Relacionado