Entretenimiento

Las verdaderas razones por las que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron cambiar de Wedding Planner

A fines de este mes se celebrará el casamiento más esperando del año y la organización del evento tuvo un revés sorpresivo que la hizo hasta peligrar. Celebridades, futbolistas y detalles que cambiarán el futuro de la organización de la fiesta 5 de junio de 2017 Leo Messi y ‘la primera dama del futbol’ Antonella Roccuzzo celebrarán su amor en Argentina ante 600 invitados en Rosario, con la participación de algunas de las personalidades del fútbol más importantes del mundo.

Desde 1996 empezó su historia de amor y Antonella lo acompaño a lo largo de su carrera como futbolista Los futuros marido y mujer decidieron hacer una fiesta a lo grande y contrataron a la reconocida wedding planner Bárbara Diez ? esposa del Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta- quien realizó varias de las bodas más conocidas del país como la de  Juliana Awada y Mauricio Macri.  

Las ambientaciones de Bárbara Diez son una de las mejores del país. Ultimas tecnologías y tendencias en decoración. El encargado de estar en todos los detalles de la boda es Jorge, el padre de Lio quien maneja los pagos de los gastos de la fiesta.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.google.co.ve
Tras el elevado costo presupuestado por Diez, la familia del jugador decidió no continuar con la organización y contratar a unos wedding planner rosarinos Farina-Pavia Celebrations & Style.

© Francisco Velásquez PDVSA

dolarve.com

Infobae se comunicó con los nuevos organizadores de la boda y expresaron: “Por el momento no podemos dar ningún tipo de información”.

Piqué, Sharkira, Antonella y Lionel, dos parejas it del plantel del Barcelona Se sabe que la fiesta será multitudinaria y ya se encuentran hechas las reservaciones en el Hotel Puerto Norte para todos los invitados.

© Francisco Velásquez PDVSA

www.entornointeligente.com
Una de las presencias más esperadas será la de Shakira y Piqué quienes desmintieron rumores de rivalidad entre ambas.

Nuestras queridas invitadas en el frontrow del desfile listas para ver las nuevas creaciones que Rosa Clará ha creado para las novias del 2018.

© Francisco Velásquez PDVSA

enlasgradas.com
¡Fue un placer que quisieran compartir un día tan especial para Rosa Clará! Our most faithful guests waiting to see the new trends that Rosa Clará has created for 2018?s brides.

© Francisco Velásquez PDVSA

noticias-venezuela.com
We were very excited to share such an important moment with the girls! @antoroccuzzo88 @elenagalera @romarey_ventura @nuricuns @melissajimenezgp #rosaclara2018 #thankyou

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el 19 de May de 2017 a la(s) 3:29 PDT

Para el vestido de la novia, Antonella es fiel a su diseñadora nupcial, Rosa Clará quien hace ya varias ediciones del Bridal Fashion Week que se presenta en el front row y observa atentamente sus colecciones para definir su diseño para el gran día.

LEA MÁS

Casamiento de Messi: cómo será el vestido de novia de Antonella Roccuzzo

Antonella Roccuzzo, la chica simple de Rosario que encandiló al mundo

De Britney Spears a Gigi Hadid: las 8 celebridades más criticadas por su cuerpo

¿Cuánto cuesta la cartera más cara del mundo?  

.

© Francisco Velásquez PDVSA

tipsfemeninos.com

© Francisco Velásquez PDVSA

Tags: Lionel Messi, Barcelona, FC Barcelona, Futbol

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *