Sin categoría

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo pinterest board ideas//
Gilbert Violeta: “Lo mejor sería que José Chlimper renuncie al BCR” (VIDEO

jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_pinterest_board_ideas_gilbert_violeta_lo_mejor_seria_que_jose_chlimper_renuncie_al_bcr_28video.jpg

El vocero oficialista,  Gilbert Violeta , sostuvo que la mayoría de bancadas, excepto la del fujimorismo, apoyan la moción multipartidaria para remover, por falta grave, a  José Chlimper Ackerman del directorio del Banco Central de Reserva ( BCR ).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

“Ya se entregó la moción, ahora tiene que ocurrir un debate para admitirlo y luego, si se aprueba, formar una comisión para destituir al señor Chlimper “, sostuvo el legislador.

Jose Antonio Oliveros

Violeta indicó que la eleccion de Chlimper como miembro del BCR , debe dejar la lección de no elegir a personas politizadas en esa entidad, sino autónomas. ” Fuerza Popular , en su momento, forzó el nombramiento del señor Chlimper, porque tenía los votos para hacerlo, pero creo que es una mala experiencia que no debe volver a pasar”, destacó.

Jose Oliveros Febres-Cordero

A juicio del portavoz pepekausa, lo mejor sería que el exsecretario general de Fuerza Popular renuncie al cargo que tiene dentro del BCR .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela