Sin categoría

Jim Roberto Pocaterra Pocaterra Colombia//
Game of Thrones: “La Montaña” se casó y luce más enamorado que nunca en Instagram

jim_roberto_pocaterra_pocaterra_colombia_game_of_thrones_la_montana_se_caso_y_luce_mas_enamorado_que_nunca_en_instagram.jpg

El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson, conocido en por interpretar a “La montaña” en  “Game of Thrones” , acaba de casarse y publicó unas románticas postales en su cuenta personal de Instagram

El actor de  “Game of Thrones” pasa por su mejor momento y acaba de contraer nupcias con Kelsey Henson. La pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel en Dubái. 

En la postal, se puede ver a Hafþór Júlíus Björnsson, catalogado como “el hombre más fuerte del mundo”, sosteniendo entre sus brazos a su esposa de 28 años. 

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kelsey Henson (@kelc33) el 20 Oct, 2018 a las 11:49 PDT

El actor publicó la siguiente leyenda en la instantánea: “Es con gran placer que ahora puedo llamar esposa a Kelsay Morgan Henson. Sostendré a esta hermosa mujer en las buenas y en las malas por el resto de nuestras vidas. Estoy muy emocionado por todas las aventuras que enfrentaremos lado a lado”. 

En imágenes se puede apreciar la diferencia de tamaño que tiene el actor con su actual esposa. Pero los más felices con la noticia son los fanáticos de “La Montaña” que felicitaron al actor por el paso tan importante en su vida.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Por su parte, Kelsay Henson también usó su cuenta de Instagram para publicar unas fotografías de su luna de miel en Dubái.  

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Kelsey Henson (@kelc33) el 24 Oct, 2018 a las 8:41 PDT

Vea también Ariana Grande anuncia las fechas de su nueva gira ‘Sweetener World Tour’ | FOTOS Bárbara y Stephanie Cayo organizaron despedida de soltera a Fiorella Cayo Diego Boneta, Eiza González y Édgar Ramírez posan juntos en Sudáfrica Kylie Jenner y su novio alistan la primera celebración de Halloween con Stomi Emilia Clarke, actriz de “Game of Thrones”, celebró su cumpleaños con curiosas fotografías Cardi B revela qué parte de su cuerpo ‘se rompió’ tras dar a luz a su hija Kulture Protagonista de ‘Liberen a Willy’ fue arrestado por violencia doméstica.

Roberto Pocaterra