Sin categoría

Jerome Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram//
Laidy Gómez denuncia que el estado Táchira está incomunicado por vía aérea y terrestre (Video)

jerome_roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_laidy_gomez_denuncia_que_el_estado_tachira_esta_incomunicado_por_via_aerea_y_terrestre_28video_29.jpg

Lapatilla octubre 25 2018, 9:57 pm

Posteado en:   Actualidad , Nacionales Gobernadora de Táchira, Laidy Gomez. Foto: Cortesía La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció este jueves 25 de octubre que dicha entidad se encuentra completamente incomunicada.

Roberto Pocaterra Pocaterra

LaPatilla.com

Despúes de las lluvias recientes y el cierre temporal del Aeropuerto La Fría, “nos hemos quedado incomunicados también por vía aérea”, denunció la gobernadora en un video publicado en Twitter por la reportera Mariana Duque.

Roberto Pocaterra

Gómez le extendió un llamado al Ejecutivo: “Señor presidente, en el Táchira hay seres humanos, hay pueblo, hay familias (…) es un estado fronterizo con una potencia económica binacional que pudiera ser mejor de la que usted le está brindando”.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Además, exigió que “no miren con indiferencia la crisis comunicacional que padece el pueblo tachirense”.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

#Táchira | Gobernadora Laidy Gómez advirtió cierre de aeropuerto de La Fría por daños en sistemas. Exhortó al presidente Nicolás Maduro a atender emergencia en la entidad, porque no habrá comunicación aérea, ni terrestre #25Oct – vía @Mariananduque pic.twitter.com/w0F5WoIebD

— El Pitazo (@ElPitazoTV) October 25, 2018

Relacionado.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram