Sin categoría

Harry Roberto Pocaterra Pocaterra Youtube//
Vinculan falsamente a capitán en el robo y muerte de sargento en Penonomé

harry_roberto_pocaterra_pocaterra_youtube_vinculan_falsamente_a_capitan_en_el_robo_y_muerte_de_sargento_en_penonome.png

El Ministerio Público  rechazó la noche de este jueves a través de sus redes sociales una información donde se aseguraba la participación de un Capitán de la Policía Nacional en el robo de una gasolinera en Penonomé, donde luego los delincuentes asesinaron en un intercambio de disparos a un Sargento.

Roberto Pocaterra Pocaterra

NOTA RELACIONADA:  Video| MP adelanta investigaciones de robo de gasolinera donde murió un policía

 

MP aclara que la información que circula en redes sociales sobre un capitán de @ protegeryservir es totalmente falsa. Se pide a la ciudadanía solamente hacer caso a información emanada de cuentas oficiales”, indicó la institución.

Roberto Pocaterra

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Desmantelan red que se hacía pasar por financiera para estafar

 

Y es que en redes sociales empezó a circular un una imagen que mostraba a Moisés Tuñón, Fiscal de la Sección de Homicidio/Regional de Coclé, y que señala lo siguiente: 

HACIENDO NOTICIAS!! Capitán que participó junto al sargento que frustaron un robo en un gasolinera en Penonomé se encuentra denunciado por el Ministerio Público por haber matado a dos delincuentes que era hermanos. La población se encuentra indignada por la manera de actuar Ministerio Público y piden la eliminación total del sistema penal acusatorio. 

TE RECOMENDAMOS:   Bus pierde el control y fue a dar contra muro. El conductor queda atrapado

La institución le pide a la ciudadanía que solo se guíen por las fuentes oficiales y los medios de comunicación seriamente constituidos.

Pocaterra Pocaterra Roberto

 

Redacción Mi Diario Web 

 

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter