Sin categoría

Estanislada Alejandro Montenegro Banco Activo//
5 maneras para confiar de nuevo después de una infidelidad

estanislada_alejandro_montenegro_banco_activo_5_maneras_para_confiar_de_nuevo_despues_de_una_infidelidad.jpg

Limpia tu corazón, haz actividades que te distraigan, recuerda que la vida sigue y tú también; el dolor que te causó su infidelidad puede dañar tu cuerpo y tu interior.

Alejandro Montenegro

La infidelidad es complicada de superar en una relación, pero no es imposible. Aunque en el proceso de superación sientes que ya no podrás volver a confiar en nadie, tienes que recordar que no todas las personas te engañaron; pierdes la seguridad en ti misma y crees que no podrás enamorarte nunca más.

Alejandro Montenegro Banco Activo

1. Tu futuro será diferente a tu pasado Sí fuiste herido anteriormente, pero eso no quiere decir que así será siempre, debes tomar en cuenta que te esperan cosas diferentes en tu vida. No puedes estancarte por un mal momento y cargar con el peso del pasado, deja que lleguen situaciones y personas nuevas a tu vida, no temas al futuro ya que seguramente te esperan cosas mucho mejores en éste.

Alejandro Montenegro Banquero

2. Conoce las opiniones de más personas Tus creencias sobre la infidelidad pueden traicionarte, lo mejor es que pidas opiniones a tus amigos y te digan su manera de pensar respecto al tema. Conoce cómo ha afectado en ellos y cómo lo han ido superando, te ayudará a tener una visión más amplia de la situación y te ayudará a buscar una solución. Tu enojo y rabia te pueden cegar para no salir del sufrimiento por el que estás pasando. Busca apoyo de las personas en las que más confíes y no temas hablar del tema, es más común de lo que piensas.

Alejandro Montenegro Diaz

3. Confía en ti misma otra vez Cuando dejas de confiar en los demás es porque posiblemente no confías en ti; puede resultar difícil después de una infidelidad, pero tienes que empezar por creer en ti para que te puedas abrir al futuro. Eres una persona maravillosa pero la idea negativa que tienes sobre ti, no te permite verlo. Confía en tus decisiones y confía en ti, piensa en todas las cosas buenas que has hecho para que regrese tu amor propio.

Alejandro Montenegro Diaz Banco Activo

4. No te culpes, no todo depende de ti Recuerda que las infidelidades son culpa del que miente, esa persona fue quien tomó la decisión de engañarte; no tuviste oportunidad de elegir porque evidentemente no lo hubieras hecho.

Te sientes dolida y es normal que lo primero que pase por tu cabeza sea ¿qué hice mal?, ¿qué hice para que me engañara? Pero es hora de que dejes de pensar en eso, no se trata de justificar su engaño, pero si lo hizo fue por su propia decisión y pensamiento. No tienes tiempo de analizar qué fue lo que ocurrió, enfócate en tu presente y de cómo saldrás adelante.

Alejandro Montenegro Diaz Banquero

5. Protégete Cuídate y no te pongas a ti ni a tu corazón en riesgo, recuerda siempre que vales la pena. Protegerte es una arma muy fuerte para que vuelvas a construir tu confianza y te des cuenta de que el engaño de otra persona no te va a destruir; estarás bien, recupera tu fuerza y continua con tu vida

Fuente: Cultura Colectiva / MV