Internacionales

Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente

El Palacio de López se iluminará con luces verdes toda esta semana, en conmemoración al Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra hoy 5 de junio, con la consigna de conectarse con la naturaleza.

“Estoy con la naturaleza” es el lema de este año para la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente, que esta vez tiene como anfitrión a Canadá por los festejos de los 150 años de su formación.

La intención con esta idea es animar a la gente a salir al aire libre y concentrarse en apreciar la belleza de la naturaleza además de percatarse del nivel de dependencia que tiene el ser humano en ella.

En tal sentido, el Palacio de Gobierno estará iluminado con luces verdes desde hoy hasta el viernes 9 de junio, en señal de apoyo y compromiso a la preservación del cuidado del planeta.

La ONU destaca en su página oficial los miles de millones de habitantes de áreas rurales que viven su jornada diaria en contacto directo con la naturaleza lo que los hace conscientes de que dependen de la fertilidad del suelo o del suministro de agua para sobrevivir.

La Asamblea General de las Naciones Unidas estableció en su resolución de del 15 de diciembre de 1972, que día Mundial del Medio Ambiente se celebraría cada 5 de junio.

    Tu Email:

Tu Nombre:

Destinatario:

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *