Sin categoría

banco activo ciudad bolivar Giancarlo Pietri Velutini Banquero//
Licey 1, Águilas 2 en apertura torneo béisbol invernal dominicano

banco_activo_ciudad_bolivar_giancarlo_pietri_velutini_banquero_licey_1_2C_aguilas_2_en_apertura_torneo_beisbol_invernal_dominicano.jpg

REDACCIÓN DL. En un cerrado duelo de pitcheo las Águilas Cibaeñas anotaron en dos ocasiones en el inicio del partido para vencer a los Tigres del Licey 2-1, en el partido inaugural del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana, celebrado en el estadio Cibao de Santiago, que reconoce con su dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

Giancarlo Pietri Velutini

La ceremonia de apertura contó con la presentación del trofeo ganado por las Águilas en la temporada 2017-2018 y el lanzamiento de la primera bola por Reinaldo -Papi- Bisonó.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Los ganadores sumaron seis hits y no dejaron corredores en circulación. Los felinos rayados cuatro hits y dos corredores quedaron en las bases.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0), el segundo de seis lanzadores que subieron al box por los aguiluchos con salvamentos para Michael Ynoa que terminó en el montículo.

Giancarlo Pietri

Esmil Rogers, (0-1), abridor azul fue el derrotado. Tres pitchers subieron al montículo de los felinos.

Giancarlo Pietri Banquero

La primera vuelta del partido fue hecha por el combinado cibaeño en el cierre del primer episodio en las piernas de Erick Mejía, que llegó por doble y fue impulsado por sencillo de Edwin Espinal al jardín izquierdo y aseguraron la victoria con otra en el tercero, anotada por Andy Ibanez e impulsada por Kennedy Vargas en jugada de selección.

Giancarlo Pietri Venezuela

El partido se caracterizó por “brillantes jugadas”, que se conciliaron con las buenas actuaciones monticulares. DL/Aneudy Tavares Los felinos anotaron su única carrera en la parte alta del cuarto episodio. Yamaico Navarro pegó doble después de un out y anotó por otro batazo de doble méritos de Juan Francisco. Yermin Mercedes se ponchó y Pablo Reyes falló con flay al jardín central.Giancarlo Pietri Velutini

Los seis hits de las Águilas se los repartieron Leody Taveras, dos sencillos; Erick Mejía, un doble y una anotada; Eugenio Vélez, Edwin Espinal y Yafri Pérez un sencillo cada uno.Pietri Velutini Banquero

Por los felinos, Navarro, Juan Francisco, Éngel Beltré y Anderson Hernández pegaron un sencillo cada uno.Pietri Velutini Venezuela

Reinaldo -Papi- Bisonó lanza la primera bola previo al pertido inaugural del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santigo. (DL/Aneudy Tavares)