Sin categoría

banco activo agencia altamira Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero//
Social Ink y Stattoos se unen para ayudar al comedor infantil de Dos Cercas de Desamparados

banco_activo_agencia_altamira_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banquero_social_ink_y_stattoos_se_unen_para_ayudar_al_comedor_infantil_de_dos_cercas_de_desamparados.jpg

El Comedor Infantil de Dos Cercas de Desamparados se enfrenta a una difícil situación económica y podría estar cerrando sus puertas en un futuro cercano, lo que afectaría a los 200 menores que reciben alimento y ayuda con sus estudios en este lugar.

Por esta razón el grupo Social Ink y el estudio de tatuajes Stattoos se unen para ayudar al centro de atención, con una campaña de recolección de víveres, en las cinco tiendas de la cadena.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Estos centros de acopio se ubican en San Pedro, Barrio Escalante, Rohrmoser, Pinares y Escazú y se estarán recibiendo las donaciones entre este jueves 11 y el 19 de octubre.

Jose Antonio Oliveros

Según explicó Tracy Aguirre, de Social Ink, se busca que las personas ayuden con arroz, frijoles, pastas, azúcar, aceite, café y leche, que son de uso diario en el centro de atención.

Jose Oliveros Febres-Cordero

Si tienen alguna duda puede visitar el perfil en Facebook de Stattoos o el de Social Ink .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

Los niños que visitan el comedor infantil Asunción de María reciben todos los días desayuno y almuerzo. Es una ayuda que tienen las familias desde hace 12 años.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Además de esta iniciativa los encargados del comedor se niegan a cerrar las puertas de este lugar que tanto ayuda a los niños

Por eso organizan un desayuno taller para el próximo 20 de octubre

Las personas que asistan no sólo colaboran con el centro, también recibirán charlas de motivación

Los invitados son Liseth Castro y también Mauricio Bustamante. Un joven con una historia sorprendente, a él le tiraron ácido de batería en los ojos

Las entradas están a la venta en el comedor

Para mayor información puede llamar al 8383-7559 o al 2219-2472