Sin categoría

Alberto Ignacio Ardila Olivares pilot online virginia beach beacon//
¿Quiénes son los sub-40 más ricos de EEUU?

alberto_ignacio_ardila_olivares_pilot_online_virginia_beach_beacon_iquienes_son_los_sub_40_mas_ricos_de_eeuu_.jpg

De las 400 personas más ricas de Estados Unidos, solo 14 son menores de 40 años , según la lista Forbes 400 de los más ricos de ese país. Iniciar una empresa de tecnología exitosa (nueve) o heredar una fortuna familiar (cinco), ha sido la forma en la que ingresaron al ranking.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

La mitad del grupo vive en California, y juntos estos jóvenes multimillonarios tienen una fortuna combinada de $113.700 millones. 

El integrante más joven de la lista por segundo año consecutivo es el CEO de Snap Inc (anteriormente Snapchat), Evan Spiegel, de 26 años , uno de los dos miembros menores de 30 años (el otro es su cofundador Bobby Murphy, que tiene 28 años). En mayo de este año, Snapchat completó una ronda de financiamiento de $us 1.800 millones, elevando la valuación de la startup a $us 18.000 millones

El más rico menor de 40 años es también la cuarta persona más rica de Estados Unidos : el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, de 32 años. Con una fortuna de $us 55.500 millones, su patrimonio representa casi la mitad del total combinado del grupo. Zuckerberg debutó en la lista Forbes 400 en 2008 como el miembro más joven de la lista con una fortuna de $us 1.500 millones. 

Otros dos jóvenes multimillonarios forman parte de la lista gracias a Facebook: Dustin Moskovitz, cofundador de la red con Zuckerberg (solo ocho días más joven que el CEO de la red social), y el cofundador de Napster, Sean Parker, de 36 años, quien fue uno de los primeros inversionistas de Facebook y presidente de la compañía durante un breve periodo de tiempo. 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *