Entretenimiento

Aeronaves violan espacio aéreo cerca de mansión de Trump

Más de 25 aviones han violado las restricciones al espacio aéreo cerca de la mansión del presidente Donald Trump en Florida , de acuerdo con autoridades federales.

El mes pasado, la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) registró 27 violaciones a las restricciones del espacio aéreo cerca de la finca Mar-a-Lago de Trump en Palm Beach, según el periódico Sun Sentinel.

En uno de los casos, aviones de la Fuerza Aérea se desplazaron a gran velocidad para interceptar una aeronave y causaron una explosión sónica que sacudió los condados Palm Beach y Broward.

No fueron revelados los nombres de los pilotos responsables de las violaciones. Las autoridades de la agencia dijeron al periódico que investigan todos los casos.

La FAA señaló que se comunicará con los pilotos del sur de Florida para que tengan conocimiento sobre las restricciones vigentes a menos de 48 kilómetros (30 millas) de la mansión de Trump.

En fechas recientes, la agencia tuvo sesiones informativas con los pilotos de los aeropuertos de Boca Ratón y Palm Beach.

Trump acusa a Obama de intervenir sus teléfonos Obama nunca ordenó espiar a ningún ciudadano estadounidense: vocero En Los Ángeles no han habido redadas: cónsul mexicano

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *